Notificaciones Judiciales Coomeva EPS

Coomeva EPS, es una organización de personas afiliadas al régimen de reposición del Sistema General de Seguridad Social de Salud. Su principal objetivo es brindar la calidad y oportunidad de los servicios a los que tienen derecho los clientes, y el cumplimiento de sus deberes. También, cuentan con un sistema de Notificaciones Judiciales Coomeva EPS.

Su misión principal es: proteger la salud de sus afiliados, priorizando la promoción del autocuidado, y el manejo adecuado del riesgo de enfermedades; para brindar un servicio de alta calidad, de manera sostenible con un equipo de personas dedicado y capacitado.

Valores de Coomeva EPS y su Importancia

Integridad: Están de acuerdo con lo que piensan, dicen y actúan de manera ética, organizados y con principios.

Solidaridad: se interesan los unos por los otros, y ofrecen soluciones para satisfacer necesidades y problemas comunes.

Trabajo en equipo: se esfuerzan por lograr un objetivo de equipo común, y contribuyen al logro de resultados, mediante la construcción y mantenimiento del respeto por sus grupos de interés.

Servicio: Superan las expectativas de servicio, al brindar respuestas oportunas, y crear una atmósfera de calma y lealtad.

Cumplimiento: Cumplen sus compromisos de manera eficaz y esperan resultados.

Confianza: Crean e infunden confianza, en todas sus acciones con sus grupos de interés, lo que nos permite mantener relaciones sólidas y duraderas.

Igualdad de género: Crean acciones reales, que permitan a los hombres y mujeres, que forman parte de Coomeva disfrutar de una organización libre de prejuicios.

Servicio Virtual de Notificaciones Judiciales Coomeva EPS

Notificaciones Judiciales Coomeva EPS

Este nuevo servicio virtual, permitirá obtener las solicitudes de reconocimiento económico, ya sean de discapacidad o licencias, a través de su sitio web oficial.

El proceso de reconocimiento de enfermedades comunes, y discapacidades por maternidad o baja parental, por parte del sistema general de salud y seguridad social, debe ser realizado directamente por el empleador, ante el organismo de promoción de la salud, EPS.

Por lo tanto, el proceso de obtención de la aprobación anterior, no se puede transferir a los miembros, y para fines laborales, es obligación del sindicato informar al empleador sobre la discapacidad o la emisión de una licencia.

De hecho, esta nueva herramienta agiliza el proceso, al eliminar las barreras de tiempo y disponibilidad para la presentación.

De esta forma, es recomendable tener en cuenta los requisitos para la homologación económica de invalidez o licencias, de acuerdo con lo establecido en la ley, tanto de publicados directamente, como publicados en los documentos de Notificaciones Judiciales de Coomeva EPS, y presentados de esta forma.

Los enormes beneficios financieros que recibirá cada mes en el futuro, solo estarán relacionados con su necesidad de conciencia financiera

¿Cómo beneficiarse del sistema virtual de Notificaciones Judiciales Coomeva EPS?

Notificaciones Judiciales Coomeva EPS

Si aún está en el proceso de registro en nuestro sitio web, debe oprimir el botón “Beneficio económico” que se encuentra en la misma pestaña, y dar clic a la opción “Solicitar reconocimiento financiero”. A continuación, explicaremos paso por paso, cómo debe hacerse el procedimiento.

Paso 1

  • Deberá ingresar a la página oficial, (puedes hacerlo dando clic aquí).
  • Aparecerá la opción “Empleados”, selecciónela.
  • En el lado derecho de su pantalla, aparecerá la opción “Ingreso Oficina Virtual”. Haga clic y siga avanzando.
  • Ingrese su usuario y contraseña. Luego de clic en iniciar sesión.
  • En la barra superior de la pantalla principal, aparecerá la pestaña “Prestaciones”, seleccione la opción “Solicitud de Reconocimiento Económico”.
  • Ingrese el Tipo de Identificación y el Número. Luego oprima “Validar Aportante”.
  • El sistema verificará los datos. Si no son correctos, mostrará una “Alerta de Error”.
  • En caso de que los datos resulten ser correctos, mostrará el componente de “Relación de incapacidades o Licencias”.
  • Ingrese el número de incapacidad.
  • Haga clic en el campo “Nombre” y de forma automática, el sistema registrará los datos del solicitante que tiene asignado ese número de incapacidad. Luego, oprima “Enviar Relación”, y el sistema le pedirá que confirme la opción.
  • Seleccione la opción “Generar Reporte”. Introduzca la Fecha Inicial y la Fecha Final. La información será enviada a su correo electrónico.

Paso 2

  • Vuelva a seleccionar la pestaña “Empleadores”, elija la opción “Prestaciones Económicas” y luego, “Portal Prestaciones”.
  • Ingrese su usuario y contraseña.
  • Aparecerá en pantalla el Menú de Servicio.
  • Escoja la opción “Solicitar Reconocimiento Económico”.
  • A continuación, registre su Tipo y Número de identificación, y oprima la opción “Validar Aportante”.
  • Abre la relación de Prestaciones Económicas, y de clic en “Enviar Relación”. Luego oprima “Aceptar” para confirmar la operación.

Esperamos que el instructivo haya sido de gran ayuda para introducirlo en la historia, renovaciones y uso del sistema de Notificaciones Judiciales de Coomeva EPS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *